
Sonia, bambina, nos da la mano y nos muestra su carnaval gaditano con una lírica expresiva, descriptivamente clara. Nos atrapa en su conciencia medioambiental transmitiendo opinión, provocando nuestra reflexión.
La literatura está presente en todas las habitaciones y algún que otro gato se pasea por las piernas de Kundera que lee sentado en un sofà la obra de Kristof. Sonia sonríe al pasar por su lado y nos regala Jacques y su amo de tapadillo. Dice que si se entera Kundera...
En su cocina huele a rissotto con espárragos y calabacines, y a salmorejo, y a tarta de zanahoria... y a amor por las letras y por los animales peludos, y a sinceridad ilustrada.
Su casa blanca por fuera y de amplio espectro cromático en su interior, acoge rápidamente. Ella siempre sale a tu encuentro, con una sonrisa cómplice.
No olvides, si vas, acariciar al pequeño Bruno, que es nuevo en la casa.
Gracias por el meme.
6 comentarios:
y quien pillara ese salmorejo!
Es muy, pero que muy bonito esto que me habéis hecho, sniff. Ya me habíais demostrado cariño cuando lo necesité, pero ya se sabe que el cariño nunca sobra .... muchas gracias,me hacía falta este chute, especialmente ahora que tengo abandonadito el blog y que estoy inundada por la desgana.
Besos y achuchones.
bambina es bravisima, besos a Buno
y yo como sonia...que ganas de salmorejo... Bss
¡¡Hola chicas!!¿Qué tal va todo?
Me encantan estos posts dedicados (como olvidar el mío...),lo que transmitís es verdaderamente genial. :)
P.D.:Muchísimas gracias por vuestro comentario.
Un achuchón muy,muy fuerte.(Me chifla "Ticket to ride"...).
ei..hay alguien por ahi?, bueno un beso grande
Publicar un comentario